Promociones


Miel pura de abejas
$ 600 el kilo ($ 630 con envase)

La pura miel de abeja alivia el dolor de garganta, incluso en pequeñas dosis. Es un remedio natural para la tos. De gran potencial antibacteriano, ayudan también en el tratamiento de acné y para exfoliar la piel.

Es fuente natural de antioxidantes, su consumo periódico de miel de abeja puede ser un complemento dietético importante en la prevención de enfermedades cardíacas, del sistema inmune y de procesos inflamatorios.

Al combinarse con otros productos naturales, como el jugo de limón o la canela, la miel puede favorecer la actividad del sistema digestivo. Ayuda a metabolizar los alimentos, previniendo o aliviando indigestiones estomacales.


Jalea Real 100% pura
$ 340

La jalea real estimula los sistemas nervioso, inmunitario y digestivo. Tiene capacidad para brindar energía. Aumenta los niveles de oxigenación cerebral.

Tiene efecto antimicótico, antiviral y antibacterial.

Mejora la elasticidad e hidratación de la piel. Incrementa la fertilidad. Contiene hormonas como estrógenos, progesterona y testosterona. Protege de los efectos de las enfermedades autoinmunes.


Propóleo Líquido Obra Social Franciscana al 10%
$345 (60 ml) y $545 (120 ml)

El propóleo líquido tiene propiedades antiinflamatorios, inmunoestimulantes, hepatoprotectores, antimicrobianas, antioxidantes, carcinoestáticos, antivirales, anestésicos, antifúngicos, antiprotozoarios y de regeneración tisular.

Puede ser consumido por diabéticos ya que no contiene azucares.

En general los usos medicinales del propóleo incluyen el tratamiento del sistema cardiovascular y la sangre (anemia), aparato respiratorio (por diversas infecciones), cuidado dental, dermatología (regeneración de tejidos, úlceras, eczema, cicatrización de heridas), el tratamiento del cáncer, el apoyo y mejora del sistema inmunológico, aparato digestivo (úlceras e infecciones), protección y soporte del hígado y muchos otros.